sábado, 30 de noviembre de 2013

Sueño...

Muy detrás de mi casa todavía sigue habiendo casas donde alguna vez vivía toda mi familia. Mis tíos, y tiempo después una papelería donde mama muy esperanzada deposito mucha ilusión.
Yo tenia la edad de siempre 7 años. Y solo puedo contar que de mis primeras experiencias sin explicación empezaron desde estos años.

Puede ser que la gente con mucha lógica se esmere en encontrar explicación a algo tan simple.
Pero para mi de niña significa tanto como el inicio de todo.

Había pasado a la papelería porque me encantaba tomar libretas nuevas y rallarlas con plumones. Hacer mis dibujos. Entonces yo saliendo de ese cuarto apagué el foco y 2 pasos fuera de la casa el foco volvió a encenderse.  Todo se torna cómico porque casi tropiezo de lo fuerte y rápido que corrí hacia los brazos de mi mamá.
Desde entonces no puedo negar que esos cuartos me traen cosas negativas...primero que nada pesadillas, como cuando soñaba que mi hermana estaba poseída, (su habitación estaba en uno de esos cuartos) o que huía de mi mamá y me hacia super chiquita pero nunca me atrevía a esconderme ahí, entrar a ese cuarto era como entrar a una boca oscura.



Antier tuve una pesadilla. Estaba yo, y mi amigo Luis (Que para acabarla de amuelar es quien más pesadillas me a contado) Pero sucede lo siguiente.. Luis es muy especial. Tiene pesadillas astrales que siempre caen con casualidades curiosas.. pero eso es harina de otro costal y se los cuento después.
En mi sueño estabamos Luis y yo en la habitación de atrás donde antes estaba la papelería. Había unos muebles viejos, y una cama donde casualmente estaba yo muy coqueta. Mientras jugabamos Monopoly Luis y yo despúes Él me dice:

Luis: tengo mucho sueño estoy tan cansado. (me mira sugestiva mente y se tapa con la sabana)
Yo: Luis pero no esta bien que estemos aquí es incorrecto. No es bueno para Juan.. (mi novio)
Luis: no estamos haciendo nada...

Algo me decía que íbamos a besarnos hasta que se interrumpe por la temblorosa cama y todos los juguetes en el aire, el cuarto estaba en total desorden y yo tenía demasiado miedo. Salí corriendo como pude temblorosa y agarrada de la mano de mi amigo que para esto el no encontraba explicación a lo antes sucedido.

Yo vi a mi papá saliendo de mi casa y le grité con terror:
- "Papiii papii el cuarto esta embrujado estan volando las cosas!!"
Él: No pasa nada.... - dice con su mirada penetrante entre ojos perdidos y molestos como si el fuera otro.

Me asustó tanto esto que seguí y entré a mi cocina. Ahí estaba mi mamá con mi hermana menor sentadas en la mesa con un pastel rojo. Nadamas miraban el pastel.

Yo: Mamiiii el cuarto está embrujadooo! Se mueven las cosas tengo mucho miedoo!!! :'(
Papi: No pasa nada ya te dije....- Continúa viéndome con mirada poderosa y oscura.
Me da tanto miedo esto que arranco corriendo desde la puerta hasta el patio y elevando mis brazos emprendo un vuelo junto con mi amigo Luis. Mi papá estaba desde abajo queriendo alcanzarme como si tuviera un cordón y tratara de alcanzarlo algo así muy parecido a cuando se te quiere ir un globo.
Lo veo mas lejos.....mas lejos....y ...
Aterrizo en otro lugar muy lejos, (un lugar inventado) pero en otro sueño donde ya había estado en una matazón donde estaban ahí todavía los cuerpos tirados y yo le decía a Luis que nos fuéramos mejor que la persona que se hacia pasar por mi papá nos perseguía.

El me tomó de la mano y volamos a otra parte estábamos en un parque y me dijo:
- cava!
Todavía puedo recordar tan real como pude sentir entre los dedos arrastrando la tierra
cavando un poso muy hondo hasta llegar a un ataúd, luego me sorprendo porque donde cava él estaba otro. Yo me meto dentro y el también a el otro, juntos tapados entre la tierra me toma de la mano y  dice:

- No te preocupes Mell, Vamos a estar juntos para siempre nadie nos va a encontrar jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario