jueves, 5 de septiembre de 2013

Primera nota negra.

Debí animarme a hacer este diario desde hace un buen tiempo.
Creo que desde hace muchísimos años atrás. Aunque para ser sincera en una que otra libreta seguro había escrito lo que me pasaba.

Pocos saben lo que en realidad a vivido mi familia y lo cuento con orgullo para quien quiera escuchar. La mayoría de los relatos que expondré por aquí le sucedieron a mi papá...
Él. Un Hombre muy valiente con su sensibilidad increíblemente despierta. 

Mi mamá me dice que esa sensibilidad la tomé yo. Y es por eso que todo tiene sentido ahora...

Pues bien, antes de comenzar con lo primero.. debo mencionar que cada cosa que escriba o dibuje, es solamente tal cual lo recuerde. De lo que, claro, seré mucho más explicita cuando sean cosas que yo viví.   


Aprovecho para agradecer a mis valientes lectores sobre esta cumbre oscura de lo que yo me siento acongojada. Y con la esperanza de tener nuevos amigos con los mismos intereses y creyentes de todo cuanto mencione en este Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario